La Inteligencia Emocional se ha convertido en un tema habitual dentro de las estrategias de formación y capacitación de las organizaciones. Se trata de un aprendizaje en el tiempo, un entrenamiento que nos permite aprender de nuestras propias experiencias.
NUEVAS COMPETENCIAS
NECESITAN:
Que los proyectos empresariales y educativos se generen en un entorno de confianza.
Que exista fidelización a través de la satisfacción.
Que los equipos de trabajo se escuchen y se comuniquen para resultar más eficientes.
Que el marco de trabajo se desarrolle desde una actitud proactiva que genere innovación y adaptabilidad.
Que los líderes tengan la capacidad de adaptarse al cambio, de influir y de dar respuestas creativas a conflictos y contratiempos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Especialmente a facilitadores de aprendizaje, profesores de cualquier nivel educativo y de cualquier área académica; también está dirigido a líderes de organizaciones que deseen mejorar su liderazgo desde el conocimiento y la gestión emocional.
Todo profesional enfocado en el liderazgo, el capital humano, el desarrollo interpersonal, la asistencia social y el Bienestar de las Personas.
¿QUÉ OFRECE LA CERTIFICACIÓN?
La Certificación en Competencias Emocionales, tiene como objetivo contribuir en la Educación Emocional en México.
Este programa dejará equipados a las personas que asistan con distinciones y metodologías útiles para aplicar en la vida cotidiana y en el ámbito profesional.
FACILITADORES
METODOLOGÍA
El aprendizaje se logra a través del modelo CORAOPS®, diseñado por un grupo de especialistas en la facilitación de aprendizaje con sede en Madrid, España. El modelo promueve el aprendizaje con recursos teóricos y vivenciales, con la intención de que -el aprender- surja desde la experimentación.
Todo profesional enfocado en el liderazgo, el capital humano, el desarrollo interpersonal, la asistencia social y el Bienestar de las Personas.