La Inteligencia Emocional se ha convertido en un tema habitual dentro de las estrategias de formación y capacitación de las organizaciones. Se trata de un aprendizaje en el tiempo, un entrenamiento que nos permite aprender de nuestras propias experiencias.

NUEVAS COMPETENCIAS

NECESITAN:

cc-ccse-icon-02

Que los proyectos empresariales y educativos se generen en un entorno de confianza.

cc-ccse-icon-05

Que exista fidelización a través de la satisfacción.

cc-ccse-icon-04

Que los equipos de trabajo se escuchen y se comuniquen para resultar más eficientes.

cc-ccse-icon-01

Que el marco de trabajo se desarrolle desde una actitud proactiva que genere innovación y adaptabilidad.

cc-ccse-icon-03

Que los líderes tengan la capacidad de adaptarse al cambio, de influir y de dar respuestas creativas a conflictos y contratiempos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Especialmente a facilitadores de aprendizaje, profesores de cualquier nivel educativo y de cualquier área académica; también está dirigido a líderes de organizaciones que deseen mejorar su liderazgo desde el conocimiento y la gestión emocional.

Todo profesional enfocado en el liderazgo, el capital humano, el desarrollo interpersonal, la asistencia social y el Bienestar de las Personas.

¿QUÉ OFRECE LA CERTIFICACIÓN?

La Certificación en Competencias Emocionales, tiene como objetivo contribuir en la Educación Emocional en México.

Este programa dejará equipados a las personas que asistan con distinciones y metodologías útiles para aplicar en la vida cotidiana y en el ámbito profesional.

FACILITADORES
METODOLOGÍA

El aprendizaje se logra a través del modelo CORAOPS®, diseñado por un grupo de especialistas en la facilitación de aprendizaje con sede en Madrid, España. El modelo promueve el aprendizaje con recursos teóricos y vivenciales, con la intención de que -el aprender- surja desde la experimentación.

Todo profesional enfocado en el liderazgo, el capital humano, el desarrollo interpersonal, la asistencia social y el Bienestar de las Personas.

PROGRAMA

3 MÓDULOS

DÍA 1

Método CORAOPS® y Competencias de Inteligencia Emocional

DÍA 2

Competencias en Inteligencia Emocional

DÍA 3

Plan de Acción de aplicación del Modelo de Inteligencia Emocional