CERTIFICACIÓN 2019

INICIO: MARZO - JUNIO

Este programa permite a las personas formarse como coaches, a partir de una metodología didáctica e integral y una sólida fundamentación que fortalece las habilidades y competencias necesarias para la práctica del coaching.

El programa integra las once competencias que la International Coach Federation (ICF) establece para su proceso de acreditación y está alineado a la International Non Directive Coaching Society (INDCS) por responder a los principios de libertad y responsabilidad y contar con un marco metodológico coherente entre la historia, teoría y ética del coaching.

¿QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA?

Es un método de asistencia profesional, sin directividad, que ayuda a las personas a desarrollar su potencial y alcanzar mayores niveles de autonomía, bienestar y autorrealización.
El propósito del coaching de enfoque humanista, es promover la autogestión. Pone a la persona en sintonía con su potencial reflexivo, creativo, innovador y visionario. Las personas pueden lograr, a través del coaching humanista, automotivarse, autodirigirse y autodesarrollarse. El Coaching Humanista tiene competencias, que al ser utilizadas en las conversaciones cotidianas, ayudan a mejorar la comunicación y por ende las relaciones interpersonales.

DIRIGIDO A

Maestros, terapeutas, capacitadores, instructores, empresarios, ejecutivos, gerentes y cualquier persona dedicada al desarrollo humano y organizacional que quieran adquirir distinciones y competencias para la autogestión.

INICIO MARZO Y JUNIO

SEDES

Empresas coordinadoras

Monterrey Norte: Gerardo Rodarte
Cel: 811 413 6824

rodarte@creocoaching.mx 

Tlanepantla, Estado de México: Maru Díaz
Cel: 55 3334 9390

docente_mdiaz@yahoo.com.mx

Ciudad de México: Karina Buerón
Cel: 55 2143 3517

kbueron91@gmail.com

TESTIMONIOS

Conoce los testimonios de nuestros alumnos