Herramientas Sistémicas para el Coaching de Grupos y Equipos

El 19, 20 y 21 de agosto se llevó a cabo el sexto módulo del Diplomado “Formación Profesional en Coaching” en la Ciudad de México, con la participación de cincuenta alumnos de las de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua y Monclova. Además participaron exalumnos y coaches de Saltillo y Guadalajara, que aprovecharon esta oportunidad para tomar el módulo, como educación continua y reforzar distinciones y competencias.

Alumnos, exalumnos y coaches, aprovecharon esta oportunidad para tomar el módulo como educación continua y Reforzar Distinciones y Competencias.

Este módulo titulado “Herramientas Sistémicas para el Coaching de Grupos y Equipos” fue impartido por Gorka Bartolomé Anguita, Master Certified Coach, acreditado ante la International Coach Federation, autor del libro “EFECTO SINERGIA”. Este módulo contó con el aval de la ICF con 12 unidades de competencias clave CCE.

Los alumnos empezaron por distinguir la diferencia entre equipo y grupo, diseñaron la creación de misión, visión y valores; fundamentales para los trabajos de equipos dentro de las organizaciones. Gorka presentó el modelo Grow 4 x 4 y explicó con detalle la estructura del proceso de coaching para equipos. Estilos de liderazgo, teambuilding fueron otros temas que se trabajaron.

CREO Educación Integral
Ciudad de México, 22 de agosto 2016

Felicidades a todos los alumnos por su asistencia, dedicación y participación